ESPAÑOL

PREMIOS

GANADORA MEJOR PELICULA ARGENTINA FESTIVAL DE MAR DEL PLATA 2011, Premio Kodak Cinecolor; Mejor Director Ibero Americano, Fantaspoa 2012 (Brasil), Mejor Actor y Fotografía, Kimera Film Festival 2012 (Italia); Mejor Director FESAALP2012; Premio de la Critica FESAALP 2012; Selección Argentina Pifan, 2012 (Corea); World Directors Series,
Boulder Colorado, USA; MACABRO Film Festival 2012 (Mexico); 28º Festival Internacional Varsovia; Festival Latinoamericano de Flandes (Belgica).

 

Ópera Prima - INCAA
Instituto Nacional de Cine
y Artes Visuales.

DIABLO

PRODUCCIÓN EJECUTIVA / PRODUCTOR ASOCIADO

DIRECCIÓN

Nicanor Loreti


ACTORES
Juan Palomino
Luis Ziembrosky
Sergio Boris
Luis Aranosky
Jorge D´Elía

SINOPSIS
Marcos Wainsberg es un boxeador de mediana edad, retirado después de matar a un contrincante en el ring de un sólo puñetazo. Un día, mientras espera la llegadea de su ex novia para intentar recomponer la relación cae en su casa su primo Huguito, el clásico chanta porteño, con la camisa manchada de sangre. Al mismo tiempo, Franco Robles, un poderoso magnate corpororativo, se encuentra hospitalizado esperando un transplante de hígado. Pero alguien se lo robó, y la vida de Robles pende de un hilo. Mientras un grupo de parapolicías trata de encontrar el hígado perdido, Marcos desconfía de las intenciones de su primo. La ciudad está en caos, y hay rumores de que el mismísmo Satán está regalando narccodólares a los pobres. Sumémosle a esto la avaricia de la hija de Robles y un delirante personaje llamado Café con Leche y el resultado es un cocktail molotov de humor negro, mala leche, sangre, huesos rotos, algo más de mala leche y un poquito más de sangre.

 

TRAILER

© FUNCIONA & KUENTA  PRODUCCIONES SRL / info@funcionaykuenta.com

  • Facebook Negro Square